Anime d"erGuiri

17 julio, 2016

Stranger Things (2016)


Anda, acaba de salir una serie nueva en Netflix, toda de golpe los 8 capítulos. Vamos a ver de qué va...

... 8 capítulos después...

Wow. Me siento viejo, me siento joven, me siento feliz, me siento triste. Esta serie es simplemente un homenaje a los 80. Un magnífico homenaje. Pero con efectos especiales y fotografía de hoy y en FullHD. Tiene todos los fallos de la época incluso, creo que los han puesto queriendo!!!! No baja de 9.2 en IMDB (he visto, 9.3 y 9.4)

Y de qué va? Pues.. Es como los Goonies mezclado con Stephen King y Guillermo del Toro. Hay niños listillos en bicicletas que juegan a D&D, adolescentes enterados con peinados horribles de la época, Winona Ryder como madre neurótica (y se sale), monstruos, telekinesis, gobierno malo malísimo.. fuck... está que te cagas!

Como siempre no quiero contar mucho para no spoilear. Me ha encantado. 15 minutos del primer capítulo es todo lo que necesitan saber. O les encanta o lo odian. Busquen más reseñas por ahí si quieren saber más. Yo simplemente lo vería y ya está.

No hay comentarios: